Nacionales
La pareja viajará para la boda

El casamiento de Nadia y Marc Anthony: Marito y Silvana de farra en Mimai mientras el pais se va a la cuneta

Marito y Silvana invitados al casamiento de Nadia con Marc Anthony.

El presidente de la República y su esposa y primera dama Silvana Abdo, viajarán este viernes a Miami, Estados Unidos, para asistir a la boda de la ex Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony.

Tras los diversos rumores por el acontecimiento que unirá la vida de ambos y seis meses después de haberse comprometido, finalmente se confirmó que la paraguaya, de 23 años, y el cantautor puertorriqueño, de 54, contraerán matrimonio el sábado 28 de enero en el país norteamericano.

La ex reina de belleza estableció vínculos con Silvana en octubre de 2021, cuando se reunieron en la sede presidencial y Nadia se comprometió a trabajar en programas sociales de la oficina de la primera dama, según publicó el diario UH Digital.

¿Embarazada?

Los medios internacionales dieron a conocer que tanto el novio como la novia cantarán y probablemente anuncien el embarazo de Nadia.

El artista Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se comprometieron en mayo de 2022, pero recién en los últimos días de diciembre la paraguaya comenzó a dar señales de que llevaba adelante los preparativos de su boda.

En ese sentido, el 1 de diciembre pasado, compartió en sus historias de Instagram un momento en el que estaba viendo opciones de vestidos de novia, junto a su madre, Ludy Ferreira. Se maneja la información de que la prenda que usará será de la diseñadora Galia Lavah.

La boda se realizará en el Museo Pérez Art de Miami, uno de los sitios más exclusivos de Miami. Los padrinos de los novios serán el ex ídolo del fútbol David Beckham y su esposa la modelo Victoria Beckham.

De acuerdo con medios internacionales, para el matrimonio se espera la presencia de distintas celebridades, mientras que se prevé una vestimenta elegante de smoking para los hombres y vestido largo para las mujeres, además de un show de músicos en vivo.

Uno de los pedidos de Nadia Ferreira fue que el menú incluya platillos paraguayos, como el chipa guazú y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico.

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, durante uno de los conciertos que hizo el cantautor en Paraguay. Sin embargo, recién después de su virreinato en Miss Universo 2021 se conectaron en el amor y poco después oficializaron su relación.

La paraguaya acompañó a Marc Anthony en su última gira de conciertos mundial, lo que aparentemente retrasó en parte la unión entre ambos.

Lectores: 303

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: