Nacionales
Pese al uso del Padrón Nacional

El luguismo reconoce que Esperanza es incapaz de derrotar a Efraín: "Alegre tiene 99,9% de chance de ganar la interna"

Esperanza Martínez, precandidata luguista.

“Efraín tiene el 99,9% de chances de ganar en diciembre” reconoció Hugo Richer en la AM 970, ratificando lo que hace dos días había dicho en la AM 1020.

"Yo creo que el 80% o más de las internas de diciembre va a ser el padrón liberal. No tengo duda de eso. Entonces va a terminar por imponerse Efraín Alegre”.

Con estas afirmaciones, el congresista del FG admite que la candidata de su espacio es incapaz de traccionar los votos necesarios para ganar la interna opositora.

Richer sostuvo que la chapa Efraín-Soledad “sería un error” y que en su opinión “no refleja” a lo que realmente es la Concertación”

“Se trata de dupla conservadora que genera inquietud en la militancia (Luguista)” agregó.

El cartismo opera para el Frente Guasu

Por su parte, el periodista Bejamin Livieres (encargado de la entrevista) señaló como “una falta de consideración” elegir a Núñez por encima de Martínez teniendo en cuenta el “peso político” que a su criterio tiene el sector liderado por el expresidente Lugo.

Recordemos que el lugusimo se incorporó a la Concertacion a último momento y por presión de sus bases y que fue de los sectores que más insistió en la utilización del padrón nacional como forma de equilibrar las chances entre los candidatos liberales y el resto.

Lectores: 290

Envianos tu comentario