Nacionales
UNACE quiere ser tercera fuerza

El oviedismo renace de la mano de Gustavo Mussi como movimiento interno del Partido Colorado

Gustavo Mussi, líder de UNACE.

El nobel movimiento, que se inicia desde las bases del Partido Colorado, denominado Unión Nacional de Colorados Éticos, será presentado este viernes 13 de mayo, a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Asociación Nacional Republicana (planta baja).

El evento estará presidido por el ex Diputado Nacional, Gustavo Mussi, actualmente Presidente del Consejo Directivo de dicha nucleación política.

Miembros del equipo político, anunciaron que el movimiento tendrá alcance nacional, sin embargo, indicaron que por el momento, no contarán con candidatos propios a la presidencia ni vicepresidencia de la República, ya que pretenden disputar espacios políticos que les permitan estar mas cerca de la ciudadanía.

En ese sentido, Gustavo Mussi, adelantó que la agrupación nace como la mejor opción para acceder a espacios políticos de representación popular, como ser la senaduría, diputación, gobernación y concejalías departamentales, a fin de constituirse en una voz tangible de las necesidades y reclamos de la ciudadanía.

Y bajo el lema “Dios, Patria y Familia”, el movimiento Unión Nacional de Colorados Éticos, pretende aglutinar a los correligionarios que desean una propuesta diferente, y que buscan involucrarse en forma activa en la construcción de un nuevo Paraguay, fortaleciendo la vida democrática y propiciando el bien común.

En breve diálogo con NOVA, Mussi adelanto que el objetivo del movimiento es convertirse en tercera fuerza dentro de la ANR.

Lectores: 295

Envianos tu comentario