Nacionales
Vínculos comerciales

El presidente Santiago Peña participará del Foro Llao Llao en Argentina

El presidente Santiago Peña participará este jueves del foro en el cual tendrá la tarea de hacer el cierre del evento.

El presidente Santiago Peña continúa su búsqueda incansable por captar inversiones extranjeras para impulsar el desarrollo económico de Paraguay. Peña se embarca hacia Argentina con la esperanza de establecer vínculos comerciales fructíferos.

Este jueves, Peña se unirá a más de 100 empresarios de la región en el prestigioso Foro Llao Llao, en Bariloche, donde se espera que se generen importantes conexiones empresariales. Será uno de los tres presidentes presentes, junto al anfitrión Javier Milei y el uruguayo Luis Lacalle Pou, con quienes ha mantenido recientemente reuniones bilaterales.

A Peña se le encomendó el cierre del evento, que se prevé sea tanto hermético como confidencial, concentrando a los líderes de las empresas más influyentes de la región.

Peña también ha buscado aumentar la visibilidad de Paraguay en la escena internacional. En su visita anterior a Argentina, participó en diversos programas de televisión en Buenos Aires para destacar las oportunidades de inversión en su país.

La vocera del gobierno, Paula Carro, reiteró que estos viajes están cuidadosamente planificados como parte de una estrategia para promover a Paraguay como un destino atractivo para las inversiones extranjeras y, en consecuencia, generar empleo formal en el país.

El Foro Llao Llao contará con la presencia de 120 invitados destacados, entre ellos nombres prominentes como Marcos Galperin de Mercado Libre, Martín Migoya y Guibert Englebienne de Globant, Matías Woloski de Auth0, Gastón Taratuta de Grupo Aleph, Carlos y Antonia Miguens de San Miguel, Andrea Pagani de Arcor, Verónica Andreani de Andreani, Alberto Arizu de Luigi Bosca, Sebastián de Montalembert de Grupo Peñaflor, Roberto Murchison y Emiliano Kargieman de Satellogic, y Máximo Cavazzani de Etermax.

Lectores: 211

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: