Nacionales
27 kilómetros

El presidente anunció la construcción de la ruta que conectará Itapúa y Caazapá

El presidente Santiago Peña lo anunció en el acto de inauguración del Agrofest junto con la ministra de Obras Públicas.

En un emocionante anuncio durante la inauguración del Agrofest, el presidente de la República, Santiago Peña, reveló la tan esperada construcción de una ruta que conectará Naranjito y Santa Inés, dos localidades ubicadas entre los departamentos de Itapúa y Caazapá. La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, quien estuvo presente en el evento, detalló que la obra será licitada este mismo año.

La nueva ruta, que se extenderá a lo largo de 27 kilómetros, conectará el tramo entre Naranjito, Nueva Aurora y Santa Inés. Esta iniciativa, una vez iniciadas las labores, busca mejorar la conectividad y cientos de empleos para los pobladores de la zona.

"Estoy feliz de venir a comunicar esto", expresó el presidente Peña durante el anuncio, destacando el trabajo de la ministra Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Enfatizó la importancia de obras como esta que unen a las personas y les brindan mejores oportunidades de desarrollo.

A través de las redes sociales, Peña reafirmó su compromiso con el progreso del país y dedicó un mensaje especial al evento Agrofest en Naranjito, destacando el esfuerzo y potencial del sector productivo paraguayo. Por su parte, la ministra Centurión también compartió su entusiasmo por la gira por los departamentos de Canindeyú e Itapúa, celebrando la fiesta del trabajo y el desarrollo en ambos lugares.

Lectores: 137

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: