NOVA Tecnología
Avance importante

Elon Musk dice que Twitter pronto tendrá voz, videollamadas y otras características

El CEO de Twitter, Elon Musk, dijo el martes que los usuarios de la plataforma de redes sociales están incorporando un puñado de capacidades más en sus chats.

El CEO de Twitter, Elon Musk, dijo el martes que los usuarios de la plataforma de redes sociales están incorporando un puñado de capacidades más en sus chats.

El chat de voz y video a través del identificador de Twitter está en proceso, según un tweet vespertino de Musk. Esas capacidades llegarán “pronto” y brindarán a los usuarios la capacidad de “hablar con personas en cualquier parte del mundo sin darles su número de teléfono”, dijo.

También se acerca el cifrado de mensajes directos (DM), y Musk indica en el mismo tweet que su incorporación a la plataforma “debería ocurrir” al día siguiente.

“Esto crecerá en sofisticación rápidamente”, dijo sobre la función de DM encriptado. “La prueba de fuego es que no pude ver tus DM incluso si hubiera una pistola en mi cabeza”.

Otros sitios de redes sociales, como Signal y Meta Platform’s Facebook Messenger y WhatsApp, ya tienen capacidades de encriptación.

Otras dos características, también relacionadas con DM, se lanzaron el martes, según el tweet de Musk y uno de Twitter Support.

Uno elimina la limitación de que los usuarios solo tengan la capacidad de responder al último DM enviado por otra persona, lo que permite responder a lo que quieran, decían los tweets. Anteriormente había expresado su interés en agregar dicha opción en febrero.

Lectores: 182

Envianos tu comentario