Nacionales
Investigan las causas

Encontraron sin vida a una joven argentina en Ciudad del Este

Se trata de Silvia Nardi, hermana de Julieta Nardi ex modelo que había sido arrestada por tráfico de armas junto a su esposo en Argentina.

En un hotel de Ciudad del Este, fue descubierta sin vida una joven argentina de 30 años. Las circunstancias de su fallecimiento aún permanecen sin esclarecer. Las autoridades barajan la posibilidad de un suicidio como la principal hipótesis.

La víctima, identificada como Silvia Nardi, era hermana de Julieta Nardi, una exmodelo actualmente detenida en Argentina por tráfico de armas junto a su esposo, Diego Dirisio. Según el personal del Hotel Nobile, Silvia había estado hospedada en el establecimiento desde el viernes pasado.

En el lugar del suceso se encontró una carta presuntamente escrita por la joven, en la que mencionaba a Diego Dirisio, esposo de su hermana, como responsable de los problemas que aquejaban a su familia.

Dirisio y Julieta Nardi fueron arrestados en febrero pasado en Buenos Aires por agentes de Interpol, acusados de traficar armas destinadas a diversas facciones criminales en Brasil.

El informe policial reveló que la joven llegó al hotel el viernes sin compañía y no se tiene constancia de que haya recibido visitas durante su estancia. Tras varios días sin dar señales de vida y al expirar su periodo de alojamiento, el personal del hotel alertó a la policía, quienes al forzar la puerta encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Junto al cadáver se hallaron tabletas de pastillas y una mochila con documentos personales, además de la mencionada carta. La fiscal Carolina Gadea indicó que si bien la principal hipótesis apunta a un suicidio, no se descartan otras posibilidades, dado que la fallecida presentaba heridas cortantes en una de sus piernas.

Lectores: 303

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: