NOVA Deportes
Fútbol

Es oficial: la Copa América 2021 se jugará en Brasil

Finalmente, hay sede para el certamen sudamericano.

En una reunión de urgencia, finalmente se ha decidido que la competición que disputan los países sudamericanos se dispute en Brasil, con las sedes y el calendario todavía por confirmar.

Hace solo diez días, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), le dijo "no" a la propuesta de Colombia de postergar el campeonato una vez más, con lo que la organización del torneo continental recayó en Argentina y en otro país que acogiera los partidos que iban a jugarse en allí.

Pero habría más: el anuncio, de este domingo en la noche, había dejado al torneo moribundo y sin sede. "La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina".

"¡La Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", informó en Twitter.

Lectores: 377

Envianos tu comentario