Nacionales
Fernando l y "Gallopaloma" juegan “a dos puntas”

Euclides admite que habla con Lugo y trabaja con sus bases

Fernando l de San Pedro (Lugo) y "Gallopaloma" (Acevedo). (Dibujo: NOVA).

El precandidato a presidente por el movimiento Nueva República admitió que habla con con el líder del Frente Guasu y trabaja con sus bases del interior. Aclaró que lo hace “con cautela” para “no comprometerlo”.

“Hablo mucho con Lugo, pero me manejo con cautela porque este obispo sin mitra, que va a ser un gran elector (sic) hay que tener cuidado para no comprometerlo, porque esta vinculado a una organización político social mu y importante. Yo hablo mucho con sus dirigentes de base del interior y estamos muy de acuerdo en algunas propuestas que son indispensables e ineludibles” dijo el excanciller abdista en contacto con Radio Ñañduti.

En otro momento, se refirió a la candidata Frente, Esperanza Martínez; la ligó a la Concertación y puso en duda el apoyo de Lugo a ese espacio.

“Esperanza (Martínez) me merece todo el respecto, podría volver a ser senadora y se arriesga a ser candidata presidencial que no es poca cosa…me temo que adhiere (Martínez) a la Concertación administrada por el señor Alegre…no se si el presidente Lugo esta en eso…”

Recordemos que el propio Lugo había dicho hace algunas semanas que una dupla Acevedo-PLRA sería “imbatible” lo que le generó críticas a nivel interno.

Antes de fnalizar la entrevista, Acevedo vaticinó que en abril de 2023 habrá tres candidatos compitiendo por la presidencia: el ganador d ela interna colorada, Efraín y él.

Lectores: 270

Envianos tu comentario