NOVA Show
Un poco de pop andino

Evolución: el disco de la nueva etapa de la artista peruana de Wendy Sulca

"Evolución" es el título que le da la artista peruana Wendy Sulca a su nueva producción discográfica que recopila todas las canciones que hemos podido escuchar.

"Evolución" es el título que le da Wendy Sulca a su nueva producción discográfica que recopila todas las canciones que hemos podido escuchar en una etapa en que Wendy se empodera de su proyecto musical, para poder finalmente escucharla tal como ella es.

Doce canciones que van desde temas de afirmación frente al bullying y su posición sobre feminismos e identidad de género, sumadas a letras llenas del amor que ella le tiene a su tierra natal, al Perú, son las conforman esta nueva placa.

“Evolución significa mucho para mí, esta nueva etapa del proyecto me he permitido decir lo que siento y cómo lo siento, explorando muchos géneros musicales que van desde el urbano hasta el alternativo, pero nunca dejando de lado los instrumentos andinos y la raíz musical de mi Perú. Con este disco quiero que el mundo pueda escuchar y conocer la música peruana, y que los jóvenes puedan pasarla bien, mientras están escuchando el arpa andina o un charango.”, comentó la artista Wendy Sulca.

A la fusión de ritmos folclóricos nacionales con música pop que nos tiene acostumbrados la artista peruana, se suman artistas internacionales como Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, y Miss Bolivia desde México y Argentina respectivamente.

El disco contiene dos temas inéditos, la canción "Si Quieres Tenerme", en que Wendy juega con lo urbano y lo andino de manera divertida, y es el sencillo de lanzamiento del álbum.

Además, contiene también la canción "Mi Ángel", que es la primera composición de Wendy Sulca, una balada pop andina, dedicada a su hermana menor.

El disco se lanza con un evento en la conocida discoteca Vale Todo Downtown, que han venido apoyando a Wendy en su carrera a lo largo de estos últimos años.

Lectores: 131

Envianos tu comentario