NOVA Show
Con su agrupación gaitera

"Exilio": Mervín Ruiz regresa con un nuevo sencillo cargado de vivencias

Mervín Ruiz y su internacional agrupación gaitera presenta una nueva producción discográfica que lleva por nombre “Exilio”.

Por Tahiré Rincón, especial para NOVA

Mervín Ruiz y su internacional agrupación gaitera presenta una nueva producción discográfica que lleva por nombre “Exilio” narrando historias con temáticas muy vivenciales, muchas personas se identifican al escucharlas debido a que contiene realidades que muchos pasan en distintas partes del mundo.

La Agrupación Gaitera Exilio sigue dando tela que cortar con sus letras muy particulares en sus temas musicales, este sencillo habla sobre la cotidianidad de personas que se encuentran en exilio, pero en este caso por cuenta propia, empujado por múltiples situaciones a las cuales han sido sometidos y también dirigidas para aquellos que a pesar de estar en su país anímicamente se siente en pleno destierro.

El lanzamiento oficial del sencillo será este 8 de mayo a las 6 hora Atlanta GA a través de las distintas plataformas digitales a nivel mundial entre las cuales se encuentran Spotify, Apple Music, YouTube Music además, de disfrutar del video oficial en su canal de YouTube: Exilio.

Este material audiovisual llega cargado de excelentes interpretaciones internacionales además de sorpresas increíbles que no se pueden perder ya que se realizaron grabaciones en varios países. Con el eslogan “Exilio no se exilia el alma” se desarrolla el video oficial, una producción hecha con cámaras de cine formato en 8k para garantizar a sus seguidores una súper producción, realizada por Mervín Ruiz y dirigida por Lilo Film.

Le preguntamos a Mervin sobre la realización del sencillo y respondió: “El tema es letra y música de Alí Fuenmayor, en la voz de nuestra querida solista Agdi Sarmiento con la magistral participación de Los Zagalines del Padre Vílchez. Un tema cargado de amor, esperanza, alegría, tristeza…Un homenaje a todas las personas que se sacrifican todos los días cruzando las diferentes fronteras para brindarles un mejor bienestar a su familia”. Con estas palabras invita a todas las personas que se sientan en exilio a creer en un mejor futuro y disfrutar de este material hecho con mucho cariño.

Lectores: 170

Envianos tu comentario