Información General
Accidente fatal

Fallece jovencita de 19 años trás choque en San Lorenzo

El conductor del otro vehiculo quedó a disposición del Ministerio público.

Hoy por la madrugada alrededor de las a las 05:15 horas, se produjo un accidente que dejo como saldo la muerte de Dahiana Gómez Ocampos, de 19 años que guiaba un automóvil marca Toyota. Su acompañante Mario Báez resultó con lesiones graves.

El vehículo que colisionó con el de la víctima era conducido por Domingo Javier Pérez Giménez de 28 años, domiciliado en Lambaré, que resultó ileso y se negó a realizar el alcotest.

El hecho se produjo en Avda. Comandante Cazal e Ingavi del Barrio Santa Ana de la ciudad de San Lorenzo

Según un testigo el automóvil guiado por Pérez Giménez, circulaba sobre la calle Ingavi con dirección Oeste y al alcanzar la Avda. Comandante Cazal, chocó contra la parte lateral lado izquierdo del automóvil de la víctima, que circulaba sobre esta última. Tras el impacto, este último volcó aparatosamente quedando con daños materiales.

Intervinieron personal de la Comisaría 1º San Lorenzo, especialistas en Criminalística, Y el Médico Forense, Dr. Cristian Allegretti, quien diagnosticó como causa de muerte: “traumatismo de cráneo encefálico severo” y la Agente Fiscal de Turno, Abog. Dora Nohl, luego de los trámites de rigor, dispuso la entrega del occiso a sus familiares, en tanto que Domingo Pérez, quedó recluido en la sede de la comisaría interviniente a disposición del Ministerio Público, al igual que los rodados involucrados en el percance.

Lectores: 253

Envianos tu comentario