Municipios
Se candidata a concejal municipal

Gustavo Mussi vuelve al ruedo alarmado por la corrupción en su comuna: "Lo que ocurre en Villarrica, ocurre en el país"

Gustavo Mussi, candidato a concejal en Villarrica. (Dibujo: NOVA)

El exparlamentario e intendente de Villarrica, vuelve al ruedo para pugnar por un lugar en la Junta Municipal. Lo hace por el movimiento de Enrique Riera y alarmado por el alto nivel de corrupción que dice existe en el gobierno local y que entiende es el reflejo de lo que sucede a en todo el país.

“La Junta Municipal está totalmente copada por gente inescrupulosa que mira solamente que puede cargar en sus bolsillos. Las personas que conducen el municipio no están a la altura de lo que merecen los habitantes de la ciudad; veo corrupción por todas partes” dijo Mussi en contacto con NOVA.

Pero el hoy candidato a concejal no se queda en la descripción general y hace nombres propios.

“Tenemos un exintendente (Gustavo Navarro) que se vuelve a candidatar para continuar con un poco mas de lo mismo. La corrupción y la impunidad mandan en mi ciudad. Por eso no queda otra que salir de vuelta al tapete y tratar de poner la cosas en su lugar. Lo que ocurre en Villarrica ocurre en mi país. Cada medio metros tenemos un acto de corrupción”.

Por último (y en coincidencia con el líder del movimiento por el que se presenta) señala que es necesaria la renovación total de la ANR, hoy dominada por por personas que ponen sus intereses por encima de los del Paraguay.

“Estos que conducen el país en nombre del Partido Colorado no son colorados, son gente que el amor al partido no lo tienen por el pecho, lo tiene en sus bolsillos. Volvemos para mejorar lo que esta mal hecho”.

Lectores: 1575

Envianos tu comentario