Municipios
Cabes pelados

Insólito: el intendente de Lambaré pide que vecinos arreglen desperfectos y se queja de sus "plagueos" en redes

Guido González, intendente de Lambaré.

Guido González dijo que no puede estar “24 horas” pendiente de los reclamos de los vecinos y que “demasiado fácil es” plaguearse en redes en vez de solucionar sin esperar a que lo haga el jefe comunal.

“La gente cree que el intendente debe estar las 24 horas pendiente, yo no miro redes sociales. Tengo cosas más importantes que hacer que estar mirando tweets. Mañana a primera hora veré el problema. Tengo 78 plazas en la ciudad. Se está trabajando haciendo mantenimiento, pero aún no llegamos al 20%. Por lo menos 7 u 8 ya dejamos en condiciones y seguiremos de a poco. Nadie tiene la capacidad para poner en condiciones todas las plazas en un año. De a poco iré arreglando” sostuvo en contacto con Radio Ñanduti.

Pero la cosa no quedó ahí. González cuestionó el uso de las redes sociales y pidió a los vecinos de su ciudad que se encarguen ellos de los arreglos.

“Demasiado fácil es escribir en Twitter o en Facebook. Hay comisión vecinal encargada de la plaza, nosotros nos encargamos del mantenimiento, pero si surgen algunos inconvenientes, creo que los vecinos, los frentistas y las comisiones vecinales, se encargan de las reparaciones menores. La Municipalidad trabaja de 7 a 13 horas. Para cualquier inconveniente está la comisión vecinal que se encarga de algunas reparaciones. La Municipalidad se encarga cuando los problemas son mayores”.

Lectores: 311

Envianos tu comentario