Cómics e historietas
Estreno en febrero

Iron Fist, la nueva apuesta de Marvel Comics para el 2022

Un misterioso personaje asumirá ese título después de la renuncia de Danny Rand.

A partir del año 2022, Marvel Comics tendrá a un nuevo Iron Fist. Siguiendo a los eventos que llevaron a Danny Rand alejarse de ese papel, la editorial anunció que en febrero publicará una nueva serie limitada enfocada en un misterioso personaje que tomará el rol de Iron Fist.

Si bien Marvel Comics acompañó este anuncio con un primer vistazo al personaje, hasta ahora la editorial no ha revelado la identidad del misterioso héroe que seguirá los pasos de Danny Rand y de hecho solo se ha anticipado que esta historia involucrará “secretos ocultos desde hace mucho tiempo” y una importante amenaza.

En ese sentido, aunque aún no hay muchos pormenores sobre la trama, todo apunta a que este nuevo cómic tendrá como uno de sus principales misterios a la fuente del poder del nuevo Iron Fist.

Después de renunciar a su poder para salvar el mundo a principios de este año en Iron Fist: Heart of the Dragon, Danny Rand cree que ha visto lo último de Iron Fist. Pero cuando los demonios comienzan a atacar ciudades de todo el mundo, aparece un nuevo héroe, ¡con las manos ardiendo con el Chi de Shou-Lao el Eterno! ¿Quién es este nuevo Iron Fist? ¿Y su poder realmente proviene del Dragón de K’un-Lun ... o de algo mucho más siniestro?”, señala la descripción del cómic.

Este cómic se extenderá por cinco números y la publicación de Iron Fist número 1 está fijada para el 19 de febrero de 2022.

Lectores: 341

Envianos tu comentario