NOVA Show
Exclusivo

Juan Abad, artista latino que brilla con sus producciones

Destaca como líder de la banda Los propios Locos.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

Este jueves pudimos recibir al artista internacional Juan Abad, líder de la banda Los propios Locos directamente desde Cali, Colombia. Se hizo espacio en su agenda para estar en dialogo con NOVA.

En un programa imperdible, la conductora Noël Gibelli, vestida por la marca Ghost recibió al artista frente a todos los seguidores que aplaudieron durante el transcursodel vivo.

Juan es un artista comprometido con el arte, en el programa lo acompañaron varios colegas. Destacamos que las docentes del programa como la señorita Rossy Pena y Nélida Goycochea Pineda desde México, lo aprobaron con 10.

El cantante es mucho más que un tremendo artista, además se encarga de manera integral de cada una de sus producciones. El líder de la agrupación Los propios locos y gran exponente del rock a nivel internacional, estudió todo lo que hoy hace con su profesionalismo y calidad.

A los 8 años comenzó las clases de piano, para estudiar luego guitarra, instrumento que domina de manera increíble logrando conmover al público de todas las latitudes.

Con la banda (fundada en el año 2016) tiene una producción independiente lanzada en 20 de septiembre de 2019 y podemos disfrutar de sus videos oficiales en su canal de YouTube. También podemos encontrar 3 sesiones en vivo y un documental, mientras preparan su segundo álbum de estudio.

Él es increíblemente genial, lleno de buena energía y con una tranquilidad asombrosa. Respondió a todas las preguntas, y dejó su huella en NOVA, y algunas almas que suspiraron y llenaron de corazones la pantalla.

En el final, nos cantó uno de sus temas, siempre, con la buena onda que lo caracteriza. Un músico lleno de profesionalismo, un ser humano extraordinario, este jueves le damos la bienvenida oficial a Juan Abad a la República Argentina.

Lectores: 165

Envianos tu comentario