Municipios
Internas en al ANR

¿Justicia selectiva?: imputan a Nenecho pero dejan afuera a Ullón y "Musculin"

Nenecho Rodríguez, "Musculín" Ramírez y Julio Ullón, precandidatos a la intendencia de Asunción.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez rechazó este miércoles la imputación formulada en su contra por el Ministerio Público por la supuesta producción de documentos falsos para beneficiar a una empresa en el marco de una licitación municipal en su época de concejal.

“El día de ayer, entre gallos y medianoche, hemos sido notificados por llamarlo así, a través de medios de prensa, que hemos sido imputados. Hablaré de la parte política, porque esto es una imputación selectiva y política. Es tan simpático que los autores, según la Fiscalía, los propietarios de la empresa Empo estén sobreseídos, pero nosotros, en ese entonces concejales, estamos siendo imputados” dijo Nenecho en conferencia de prensa.

El jefe comunal dijo que basándose en el acta de imputación al que tuvieron acceso, también deberían estar imputados el actual diputado Hugo “Musculin” Ramírez y el concejal Hugo Ullón.

“Aquí está la resolución donde él (Ramírez) había firmado el cambio de razón social, así como también debe estar imputado el concejal Julio Ullón, porque él pidió el cambio de razón social, fue a su pedido” dijo Neencho que agregó:

“Siguiendo con la misma línea, deben estar imputados los ordenadores de gastos de ese momento que tampoco aparecen, otra muestra más de la selectividad. Esto es un problema de la mafia de la basura, cosa que a nosotros como intendente y concejales no nos interesa. Solucionen ustedes sus problemas y negocios, y déjennos trabajar tranquilos”.

Justicia selectiva y persecución

Nenecho insistió en que es objeto de una “persecución” que tiene por objetivo “amilanarlo”.

“Y algunos amigos de la prensa manifestaban que era una especie de delirio de persecución. Yo no creo en las brujas, pero de que las hay las hay. Está más que demostrado que esto es una imputación selectiva, sin pies ni cabeza, en el solo afán de coaccionar y amedrentar tanto a concejales como al intendente. Quiero decirle a cada uno que está detrás de esto, si creen o piensan que nos van amilanar o golpear, están muy equivocados porque estamos seguros de que hacemos cosas correctas y como deben ser”, continuó.

Rodríguez desafió a sus denunciantes a demostrar con pruebas lo que dicen. “Porque detrás de cada uno de nosotros están nuestros familiares, amigos y parientes que se preocupan por nosotros. Nosotros no vamos a tolerar que quieran manchar nuestro buen nombre. Nos encontramos cada vez más unidos y fortalecidos, tanto concejales como intendente, que quieren una ciudad en orden y una Asunción mejor para los ciudadanos”.

Lectores: 544

Envianos tu comentario