NOVA Show
Artista destacada

"La Cubanísima" Bárbara Ruiz vuelve recargada y presenta "Los santos me iluminan"

“La Cubanísima", después de colocar “Mi son pa´ Cali” quince semanas de conteo en el top 100 de Pista Cubana, ahora llega con “Los santos me iluminan”.
La potente voz de Bárbara nos deja claros los mensajes de su propuesta y pone a disfrutar al bailador con un arreglo musical bien criollo, convirtiendo el tema en uno de los más sonados.

La Ganadora de los Premios Latín Awards Canadá 2020, Latín Stars Awards USA 2021 y nominada a los Premios Farándula Global Awards USA-Puerto Rico 2021, Bárbara Ruiz “La Cubanísima", después de colocar “Mi son pa´ Cali” quince semanas de conteo en el top 100 de Pista Cubana, ahora llega con “Los santos me iluminan”.

Para la cubanísima el tiempo no se detiene, por eso nos presenta el estreno de su nuevo sencillo con su tradicional estilo cadencioso, donde no solo venera a las deidades cubanas, sino que se refiere a la afrodescendencia, tema que por estos días alcanza mucha fuerza en las redes sociales con notables publicaciones e imágenes que destacan la importancia de la herencia africana para buena parte de América.

La potente voz de Bárbara nos deja claros los mensajes de su propuesta y pone a disfrutar al bailador con un arreglo musical bien criollo, convirtiendo el tema en uno de los más sonados de su reciente producción “La Cubanísima llegó”.

Actualmente, Ruiz conduce un show semanal denominado “Ataca caníbal” su popular lema, donde promueve a creadores de diversas generaciones que cultivan el Son, la salsa y la Timba mediante entrevistas y música por varias plataformas de difusión de todo el mundo.

“Los santos me iluminan” ha iniciado el camino de la promoción y difusión en plataformas digitales y en Cuba ya suma 4 semanas de conteo en el top 100.

Lectores: 178

Envianos tu comentario