Nacionales
Decisiones

La dupla Euclides-Querey crece en las encuestas de cara a las elecciones presidenciales

Euclides Acevedo y Jorge Querey candidatos a la presidencia de Paraguay por La Nueva República, lista 10.
Horacio Cartes ex Presidente de Paraguay por el partido Colorado, acusado por Estados Unidos, por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y narcotráfico.
Santiago Peña y Horacio Cartes en sociedad.

La dupla Euclides Acevedo - Jorge Querey se estaría posicionando en segundo lugar en este enero según diferentes encuestadoras y eso genera inestabilidad en el equipo de Santiago Peña, el fracasado candidato a la presidencia por el partido colorado y socio de Horacio Cartes quien además estaría dispuesto a contratar un servicio de inteligencia israelí para sabotear las computadoras que emiten cada uno de los votos de la ciudadanía (voto electrónico) usando ese servicio de hackers profesionales para generar fraude y así lograr su objetivo.

Cartes sabe que si no gana el partido colorado (su partido) le espera la cárcel, ya que Estados Unidos lo tiene marcado como un delincuente internacional con sede en Paraguay.

Asimismo el pueblo paraguayo está cansado de la Monarquía mafiosa colorada, pero como si la locura que se vive a nivel campaña presidencial fuera poca, tenemos paralelamente al falso liberal Efraín Alegre que una vez más se postula a la Presidencia de la mano de la concertación, dónde existen pruebas acabadas que no lo vota ni su madre y el pueblo le tiene un especial rechazo, lo que nos muestra un panorama preocupante para el futuro de Paraguay, país que está sumergido en la corrupción, la violencia, el robo y también el narcotráfico.

Recordemos además que hace apenas unos meses mandaron a matar al fiscal Marcel Pecci, que justamente investigaba la corrupción y el narcotráfico, le enviaron sicarios en la isla Barú de Colombia dónde junto a su esposa Claudia Aguilera, disfrutaban de su luna de miel y le quitaron la vida cobardemente para silenciarlo porque ponía en riesgo la imagen de candidatos a la presidencia y sus socios.

La última esperanza que tiene Paraguay y su gente se llama La Nueva República, un movimiento independiente que cada vez toma más fuerza y está encabezado por la dupla Euclides - Querey, dos personas honestas y preparadas para rescatar al País de la catástrofe.

Euclides Acevedo candidato a la presidencia de Paraguay por la lista 10 de La Nueva República, es el político que más luchó por la democracia de su país, a punto tal que tuvo que huir del régimen dictatorial en aquellos años, viviendo en carne propia lo duro del exilio.

Por ello, no solamente trabajará para todos los paraguayos que viven en su tierra natal, sino también para aquellos compatriotas (hermanos) que debido a los malos gobiernos del partido colorado han tenido que dejar su tierra y emigrar.

Para esos sobrevivientes de la desigualdad que quieran volver, también va a gobernar y va a arbitrar los medios necesarios para que tengan una vida digna cuando decidan regresar.

Dónde además su plan de acción tiene 10 puntos centrales que serán pilares ante la necesidad de la gente, cómo salud, educación, trabajo, seguridad, estrategia Anticorrupción, mejoramiento en los salarios de los jubilados, becas para los jóvenes que deseen estudiar, aumento del salario básico de los empleados públicos y además arbitrar los medios necesarios para que las minorías también sean protegidas y respetadas.

Lectores: 505

Envianos tu comentario