Nacionales

La nueva sub área de Pacificación de la Fuerza de Tarea Conjunta ya se instaló en Canindeyú para reforzar seguridad

La nueva subárea cuenta con 70 hombres, tres vehículos blindados y nueve camionetas.

La nueva sub área de Pacificación de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ya se encuentra instalada en el departamento de Canindeyú, con un destacamento para reforzar la seguridad en la zona. El lugar cuenta con todas las comodidades para que las fuerzas de seguridad realicen tareas de prevención e identificación de posibles zonas críticas.

La nueva subárea cuenta con 70 hombres, tres vehículos blindados y nueve camionetas para hacer frente al objetivo de reforzar la seguridad para los pobladores.

El presidente de la República, Santiago Peña hizo público este anuncio a través de un mensaje en el que aseguró que se seguirá trabajando para garantizar la seguridad de todos los paraguayos.

“¡Trabajamos por la seguridad de todo el país! El Gobierno del Paraguay ha enviado un importante contingente de efectivos militares, equipos tácticos y vehículos blindados a la nueva sub área de Pacificación del Departamento de Canindeyú. Dicho procedimiento está siendo acompañado por el comandante de las Fuerzas Militares, comandantes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, ICE, 3a DC, CODI y las FTC, cumpliendo con el compromiso de un Paraguay más seguro”, fue parte del mensaje del mandatario, tras la oficialización de la puesta en marcha de las actividades.

Lectores: 240

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: