Paraguayos en el exterior
Se lanza al mundo de la moda

La paraguaya Marta Lemos, decidida a triunfar en Buenos Aires

Marta Lemos, tiene 30 años, y vive en Lomas del Mirador, en Buenos Aires.
Marta Lemos, la paraguaya decidida a triunfar en Argentina.

Marta Lemos, tiene 30 años, es del signo de géminis y vive en Lomas del Mirador. Nació en Paraguay, pero hace años que está radicada en Buenos Aires, ahora está decidida a triunfar en el mundo de la moda.

Actualmente, tiene un local de comidas, pero desde siempre le apasiona lo artístico, si bien participó en programas de televisión, hizo vídeos y muchas fotos, ahora cree que llegó su momento de largarse con todo.

Marta Lemos nos cuenta que del medio artístico le encanta Sol Pérez, por como creció de golpe en el medio, por su físico trabajado en el gimnasio, por su audacia física y por su espontaneidad.

A Marta de su cuerpo le encanta su cola, ella dice que es “su arma para todo” y sabe también que es lo primero que le admiran. Se la conquista siendo detallista, caballero, amable, humilde y por sobre todo sincero. Ya que ella odia los engaños, las mentiras y sobre todo la gente creída.

NOVA le preguntó por lo sexual y nos sorprendió ya que dijo que en la cama es un 10 y respecto a qué fantasía le queda por cumplir, afirmó que está buscando alguien que le enseñe una “nueva” porque “ya las hizo todas”.

Marta Lemos va a empezar a formarse arrancando a estudiar teatro y va a estar pronto muy bien aconsejada por alguien de experiencia y trayectoria en el medio artístico. Sabe que tiene condiciones y está decidida a triunfar.

Lectores: 483

Envianos tu comentario