NOVA Show
Cine

La segunda parte del Joker es un hecho y volverá a protagonizarla Joaquin Phoenix

Información reciente del mundo del espectáculo revela que la producción de la secuela del aclamado filme de 2019, estaría dando sus primeros pasos para un nuevo estreno.

En 2019 el cine basado en cómics encontró un nuevo aire gracias a Joker. Este filme dirigido por Todd Phillips y con la enorme actuación de Joaquin Phoenix, le trajo una vuelta de tuerca al acérrimo villano de Batman.

La historia arrasó en las entregas de premios, para el Oscar recibió 11 nominaciones, consiguiendo dos estatuillas, incluyendo Mejor Actor para Phoenix. En cuanto a los números, el filme tuvo un modesto presupuesto de 55 millones de dólares y con su recaudación superó con creces hasta las previsiones de Warner Bros. ya que consiguió más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

Teniendo en cuenta los números, la gran aceptación de la historia y del elenco, una secuela es prácticamente inminente. Por eso, desde ese entonces los fans quieren saber si la historia de Arthur Fleck tendrá continuación y al parecer Joker 2 es un hecho.

Las producciones que están en proceso para este año y los que vendrán, la secuela de Joker está en desarrollo. El sitio detalla que Martin Scorsese regresa como productor, al igual que Phoenix para el papel principal y Phillips para la escritura del guion, aunque no se precisa si también volverá a ocupar la silla del director.

Aunque el anuncio sea una buena noticia, pasará un buen tiempo para ver al Joker de regreso en la pantalla. Phoenix actualmente está comprometido en varios proyectos, como Disappointment Blvd. del director Ari Aster y la biopic de Napoleón dirigida por Ridley Scott. Así que es poco probable que la producción del filme comience en lo que queda este año, tampoco para el 2022.

Lectores: 135

Envianos tu comentario