Nacionales
Cambios

Le piden la renuncia a Efraín Alegre de la presidencia del Partido Liberal

Efraín Alegre está a un paso de dejar la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico luego de sumar su tercera victoria electoral consecutiva.

Efraín Alegre estaría a un paso de dejar la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico luego de sumar su tercera victoria electoral consecutiva.

La enorme diferencia entre Alegre y el candidato del Partido Colorado detonaría la interna que desde el día posterior a los comicios presiona para la salida.

Finalmente, con fuentes que formaron parte de la decisión, Efraín acordaría su salida para dejar paso a Hugo Fleitas, vicepresidente primero del partido y ex gobernador de Cordillera.

La decisión se habría tomado en la casa de Efraín en la que participaron el propio Fleitas y otros dos dirigentes de peso.

"La salida es un hecho, lo que aún no está definido es si Efraín pedirá permiso para una licencia o presentará la renuncia. Eso se terminará de decidir el fin de semana y la decisión se hará oficial el martes", confirmaron varios medios de comunicación.

Lectores: 1081

Envianos tu comentario