NOVA Salud
Estética y prevención

Los malos hábitos producen la caída de senos: conoce como prevenirlos y que indicaciones debes tomar

El problema es algo más que uno estético, sino que puede afectar a la autoestima de la mujer y a la forma en la que se relaciona con otras personas.

La caída de los senos es una de las cosas más frustrantes por la que tiene que pasar una mujer, es por eso que se debe evitar algunos hábitos para que el efecto de la gravedad no haga su trabajo de manera rápida.

La caída del seno viene en consecuencia de la pérdida de la elasticidad en la piel, pero para la mujer puede ser difícil de aceptar, es por eso que debemos cuidar nuestro cuerpo lo más que podamos.

Elimina los malos hábitos de tu vida diaria

Mala postura: aunque no lo creas, el ejercicio es fundamental para tener los pechos firmes y redondos, eso sí, debes hacer bien los movimientos, porque si no ocasionaras el efecto contrario.

No hacer ejercicio: cuidar la postura es sumamente importante, tanto al caminar, como al sentarte. La manera correcta es mantener tu espalda arqueada y los pechos levantados.

Fumar: este no solo es un hábito que perjudica gravemente para la salud, sino que también el físico se ve afectado, pues el tabaquismo ocasiona una pérdida de elasticidad en la piel, reduce el colágeno y desmejora la circulación sanguínea.

No cuidarte del sol: siempre es recomendable usar protector solar en tu cara y cuello, pero no debes olvidarte de colocar también sobre los pechos, pues debemos tener en cuenta que el escote es una de las partes más afectadas por los rayos UV.

Eliminar estos hábitos es indispensable para evitar la caída del seno de manera prematura, también debes recordar que el subir y bajar de peso de manera brusca o constante afecta en la firmeza de la piel, por eso mantén una dieta equilibrada.

Lectores: 361

Envianos tu comentario