Nacionales
El empresario presentó a su dupla

Mientras Fleitas duda y negocia, Burt avanza

Hugo Fleitas y Martín Burt, precandidatos liberales.
Luz Borja, precandidata a vice de Martín Burt.

Martín Burt ya tiene dupla Se llama Luz Borja, pertenece a una familia de lutieres y según el candidato liberal “Es una persona que está muy cerca de la gente”.

Luz es hija de la familia Borja que hace más de 100 años se dedica al oficio de la lutería. En el 2015 fundó la Escuela-Taller de Luthería Borja, a través del cual ofrecen varios programas para la creación de instrumentos como guitarra, arpa paraguaya, requinto, ukelele y cavaquinho. Los cursos están diseñados para niños, jóvenes y adultos y la misma Luz es quien diseñó la propuesta curricular y didáctica de dichos cursos.

Borja es la actual directora de Turismo de la Municipalidad de Luque y fue presentada oficialmente este lunes a las 19:00 durante un acto en el Paseo Peatonal de esa ciudad.

Recientemente fue designada por Rediex y el Ministerio de Industria y Comercio como “Embajadora Cultural Marca País”.

Quienes la conocen aseguran que no solo es bella y capaz sino que además tiene una voz que cautiva.

Fleitas negocia

Según el exsenador Dionisio Amarilla, Hugo Fleitas sigue sin poder cerrar su chapa y mantiene negociaciones abiertas con Esperanza Martínez y Euclides Acevedo, principales candidatos a integrar su fórmula.

“Está muy cerca la posibilidad de que el doctor Euclides Acevedo retorne a la Concertación y haga chapa con el doctor Hugo Fleitas, indistintamente en carácter de presidente o de vicepresidente. Entonces, el doctor Fleitas tiene nuestra confianza para definir la chapa presidencial, eso formó parte del diálogo que se dio allá por noviembre”, sostuvo Amarilla.

Lectores: 211

Envianos tu comentario