NOVA Show
Médicos matasanos

Muere reina de belleza brasileña tras someterse a una cirugía de rutina

El caso de mala praxis se cobró su vida.

Una reina de belleza brasileña murió a los 27 años después de sufrir una hemorragia cerebral y un infarto, luego de una operación de rutina para extirparle las amígdalas.

Gleycy Correia, quien fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018, falleció ayer en un hospital de la ciudad brasileña de Macaé, más de dos meses después del sencillo procedimiento. Su cuerpo ha sido enviado a un médico forense local para una autopsia.

“Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas (a fines de marzo) y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia”, dijo el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira. “Ella fue al hospital Unimed y tuvo un paro cardíaco el cuatro de abril”, continuó.

“Desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica y falleció”, expresó desgarrado el sacerdote. Correia tenía más de 52 mil seguidores en Instagram, y su familia se hizo cargo de su cuenta después de que ella cayera en coma.

La joven nació en la pobreza en Brasil y usó sus cuentas de redes sociales para hablar sobre sus humildes comienzos. “Realmente no nací en una cuna dorada, soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso, muy orgullosa”, escribió debajo de una publicación.

Correia comenzó a trabajar con tan solo ocho años, consiguiendo un trabajo como manicurista en un salón de belleza del barrio. Cuando era adolescente comenzó a participar en concursos de belleza locales antes de ser finalmente coronada Miss Continentes Unidos Brasil a los 23 años.

Después de ganar el certamen, la joven trabajó como modelo y esteticista especializada en maquillaje permanente. Publicó gran parte de su trabajo en su página de Instagram.

Lectores: 136

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: