Famoso por interpretar al atormentado sacerdote Chuck en la película de terror el exorcista del año 1973, murió a los 90 años el actor estadounidense Ron Faber.
Ron Faber perdió la batalla contra el cáncer de pulmón el pasado 26 de marzo, tras dos meses de una ardua lucha y hasta ahora medios de la farándula y el entretenimiento reseñan su muerte.
Adiós a Ron Faber, quien daba la noticia a Ellen Burnstyn de la muerte del personaje de Jack MacGowran en EL EXORCISTA. Actor teatral estadounidense, participó en películas como LOS ARCHIVOS PRIVADOS DE HOOVER, de Larry Cohen. pic.twitter.com/zvctz9k22M
— Fausto Fernández (@faustianovich) April 25, 2023
La voz del actor se dio a conocer por primera vez a través de un programa radial diseñado para niños. Luego más tarde incursionó en el teatro.
A lo largo de su carrera Faber formó parte de diferentes producciones cinematográficas que lo hicieron merecedor de premios importantes como: Obie y el Drama Desk.
Pero fue en la exitosa película de terror de los últimos tiempos El Exorcista, protagonizada por la actriz estadounidense Linda Blair, que Faber se consagró como actor.







Seguí todas las noticias de NOVA Paraguay en Google News




















