NOVA Show
El ganador se queda con todo

Natan Bianco y Zaramay apostaran sus autos de alta gama en la pelea del 15 de diciembre

El rapero Zaramay y el youtuber argentino Natan Bianco.

En la velada más esperada del año, Natan Bianco y Zaramay pelearán el 15 de diciembre en Buenos Aires, Argentina, con el condimento particular de que en el encuentro apostarán sus autos de alta gama, un Audi y un Mercedes Benz, respectivamente.

El influencer y youtuber argentino Bianco se prepara de este modo para su primer desafío de boxeo contra el reconocido rapero internacional Agustín Carlos Roberto García, más conocido como "Zaramay".

Bianco se está entrenando y preparando con CHINOMAIDANAPROMOTIONS, mientras que el músico hace lo propio con Patricio Tedesco en el Club Santos de San Martín (provincia de Buenos Aires). Este último será el receptor de la gran pelea el 31 de junio de este año, con las puertas abiertas para todo el público.

Ambos aún no han debutado en esta práctica deportiva, en lo que se espera que pueda darse un gran espectáculo en Argentina, tierra natal de ambas figuras reconocidas. Más allá de pertenecer a distintos ambientes.

Habrá que ver si el actual músico puede repetir tener una buena performance, siendo que Natan Bianco viene practicando boxeo hace varios meses tal como muestra en sus redes sociales.

En lo más próximo se esperan novedades del gran evento deportivo, el cual promete demasiado. Tanto Bianco como Zaramay, esperan que la gente disfrute de lo que tienen para ofrecer. Algo que más allá de las fronteras viene teniendo una gran demanda colectiva.

Lectores: 272

Envianos tu comentario