NOVA Show
Exclusivo

Nélida Goycochea Pineda, una latina de voz muy particular

La cantautora estuvo repasando su historia y contando algunas anécdotas muy particulares.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

La autora de canciones mexicana Nélida Goycochea Pineda fue la artista de lujo de este jueves y estuvo en diálogo con NOVA, dejando muchas historias para poder desmenuzar a lo largo de la nota.

Gibelli, tras hacer el tradicional desfile de la marca Sílaba (@sílaba. Indumentaria) recibió a la cantautora en una entrevista de lo más increíble. Desde el Distrito Federal nos recibió con su calidez y dulzura, además de relatar su infancia.

Comentó que es hija de un padre de alto cargo en la Policía, quien les enseñó valores y unidad familiar. Asimismo, la artista creció entre melodías escuchándolo cantar. Su madre era amante de las telenovelas, y ella desde muy pequeña disfrutó de escribir canciones para luego interpretarlas.

La autora mexicana ejerce la docencia de manera online, por la emergencia sanitaria. Es muy querida por todos sus alumnos de la primaria, que se hicieron presentes para llenarla de amor.

En el programa la artista habló de su vida cotidiana, de qué la inspira a componer y compartió con nosotros dos bellísimas canciones: “Soy tu reflejo mamá” dedicado a su madre que está en el cielo y “La copa del Mundo” que acompañó a México en el mundial de futbol.

Llena de amor, con su belleza impactante, su alma juvenil y fresca llenó la pantalla de cariño, ternura y bondad. Nélida, ve frecuentemente nuestro programa y tuvo maravillosas palabras para con el equipo de NOVA.

Así se siente México en la piel dice la canción, nosotros respiramos la belleza y el arte de Nélida, su don de buena persona y su entrega para con todos los artistas que la aclaman. En el programa presentó el segundo desfile y fue una fiesta soñada poder compartir con ella y acortar las distancias, como solo el arte y la amistad pueden hacerlo.

Gracias Nélida por todo tu cariño, tu entrega al mundo de la composición y la interpretación. Un lujo de jueves en diálogo con NOVA. ¡Por más mujeres como vos!

Lo viste en NOVA

Lectores: 162

Envianos tu comentario