Paraguayos en el exterior
Visión

Nelson Cristaldo: "Queremos que todos tengan campañas políticas que vayan con propuestas y no, con amenazas"

Nelson Cristaldo, en diálogo con NOVA recalcó que "queremos que todos tengan campañas políticas que vayan con propuestas y no con amenazas". (Foto: NOVA)
La actividad transcurrió en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina, se desarrolló una nueva actividad de cara a las elecciones de la Seccional Colorada 415. (Foto: NOVA)
Se realizó el lanzamiento de los candidatos de Fuerza Republicana con la presencia de Juan Añazco. (Foto: NOVA)
El dirigente, Nelson Cristaldo. (Foto: NOVA)

En el Centro Paraguayo de Los Hornos, el precandidato que irá a internas en el mes de diciembre, Nelson Cristaldo, en diálogo con NOVA recalcó que "queremos que todos tengan campañas políticas que vayan con propuestas y no con amenazas".

La actividad transcurrió en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina, se desarrolló una nueva actividad de cara a las elecciones de la Seccional Colorada 415. Allí se realizó el lanzamiento de los candidatos de Fuerza Republicana con la presencia de Juan Añazco, miembro titular y lider de la Región 19.

“Estamos tratando de arrancar una etapa que será importante para la colectividad paraguaya. El 18 de diciembre estaremos realizando las elecciones y ojalá, podamos representar al Partido Colorado en la región 19”, destacó Cristaldo.

En este sentido, comentó que “al ver a mucha gente en el Centro Paraguayo, vemos el acompañamiento y compromiso. Estamos peleando no por el hecho de la política en sí, si no que luchamos para que se escuche la voz de nuestros compatriotas”.

“La crisis que se vive en Argentina no es ajena a nosotros, quienes vivimos acá. Pero, lo más importante, seguimos agradecidos del espacio que nos dieron para poder vivir con nuestras familias y poder crecer tranquilos con amor y trabajo”, destacó.

Por otro lado, en el ámbito político en Paraguay, Cristaldo dijo: “Este es el momento en el que los dos grandes partidos políticos, faltando menos de 90 días para las elecciones internas, vean y piensen en proyectos y propuestas para los vecinos”.

“Quiero agradecer a todos los compatriotas que nos acompañaron ayer y a los cientos de saludos que nos alentaron por medio de las redes al no poder asistir. Orgulloso de mis compañeros de equipo por entender el objetivo propuesto en esta ocasión. Solo me resta volver a decir mil gracias a todos”, concluyó.

Recordemos que Nelson Cristaldo es de Fuerza Republicana, que tiene cómo precandidato a Arnoldo Wiens cono presidente de la republicana y Mario Abdo, como presidente del la ANR.

Lectores: 624

Envianos tu comentario