Municipios
Espera definiciones

Nenecho confirmó que competirá por la intendencia con o sin el apoyo de Cartes y Marito

Nenecho Rodríguez (Dbujo: NOVA).

Nenecho ratificó este martes que competirá por la intendencia tenga o no el apoyo de Honor Colorado y Añeteté. Fue en el marco de una conferencia convocada para responder sobre la Caso Empo.

“Hemos decidido volver a pugnar por la Intendencia, tanto en las internas de junio y Dios mediante luego en las generales”, dijo el jefe comuna la esta mañana en la Municipalidad de Asunción.

Nenecho mencionó que está conversando con todos los sectores de la ANR para conseguir el respaldo oficial de su precandidatura: “Uno debe agotar las instancias y hablando se entiende la gente, creo que conversando se podrá lograr el consenso sin ningún problema, no tengo problema con los otros precandidatos”.

La foto de hace un par de semanas con Cartes en España 801 hace pensar que la resistencia a su postulación viene por el lado de Añeteté donde su “traición” dejó varios heridos y convirtió aliados en enemigos acérrimos.

El que nada debe…

Respecto a su decisión de ir por el rekutu, Rodríguez dijo que si bien era cierto que no tenía esa intención al asumir en reemplazo de Mario Ferreiro, finalmente decidió hacerlo tras su “imputación injusta” por el supuesto hecho punible de producción de documentos no auténticos en el marco de una licitación en la cual fue beneficiada la empresa recolectora Empo Ltda. “Con esto quiero demostrar que el que nada debe, nada teme”, puntualizó.

Lectores: 637

Envianos tu comentario