Mundo NOVA
Amor ante todo

Nick Davis, el hombre que tiene tres esposas: "Vivo un sueño hecho realidad"

Nick Davis disfruta de un matrimonio poliamoroso con tres mujeres que lo mantienen.

Nick Davis disfruta de un matrimonio poliamoroso con tres mujeres que lo mantienen. Se considera el “esposo trofeo” y se encuentra conforme con esa situación que describe como un juego de ajedrez, en el que “el rey no se mueve mucho, mientras las reinas tienen todo el poder”.

Davis conoció a su primera esposa, April, hace 15 años. Después de nueve años de casados, ella le presentó a su amiga Jennifer con la intención de que fuera la segunda cónyuge.

“Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”, explicó April.

A esa unión poliamoroso se sumó el año pasado Danielle, quien estuvo acompaña de April y Jennifer durante la boda. “Nunca pensé que podría ser tan feliz”, dijo la joven de 22 años de edad.

“Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”, confesó Davis.

Hace poco, la familia poliamorosa recibió a un nuevo miembro, ya que Jennifer y Davis tuvieron a su primera hija, a quien llamaron Vera. El hombre ya tiene un hijo adolescente producto de una relación pasada.

Lectores: 556

Envianos tu comentario