Nacionales
Mario se cansó:

“No puedo seguir siendo rehén de una interna interminable”

Mario Ferreiro se cansó de la interna.

Cansado. Así está Mario Ferreiro de la interna entre el G9 y el G11 que lo tiene “de rehén” según manifestó ayer. Encima, el que tiene el poder de inclinar la balanza es Fernando Lugo, un hombre que no se caracteriza precisamente por tomar decisiones firmes en momentos determinantes.

“El viernes a las 9 de la mañana yo voy a dar a conocer mi decisión. Necesito hablar con mi equipo y evaluar que vamos a hacer” dijo el comunicador.

Sobre la declaración de Lugo acerca de que su inexperiencia conspira contra el objetivo del FG señaló que “fue una declaración desafortunada que no le quita el sueño” aunque afirmó que Lugo “a veces se equivoca al decir lo primero que se le viene a la cabeza”.

“Si es por inexperiencia política, él también la tenía cuando ganó en 2008, eso es irrelevante. Acá la cosa pasa por que los tiempos que ya están prácticamente vencidos. Yo tengo que tomar una decisión; no tanto por el FG sino a nivel personal. Es hora de decir: bueno señores yo sigo mi camino, tomen sus decisiones, yo ya soy candidato”

Y agregó: “Lo que está en discusión no es mi candidatura, es todo lo que la rodea; la jefatura de campaña, las listas, el vice… ya es tiempo de definir esto con o sin Fernando Lugo, siempre respetándolo”, aclaró.

“Yo el viernes voy a ratificar que él sea nuestro senador número uno, pero no puedo seguir siendo rehén de una interna interminable que puede dejarnos sin candidato para 2013. Tenemos apenas seis meses para las elecciones” sentenció.

Lectores: 381

Envianos tu comentario