NOVA Show
El gran magazine matutino

Nueva temporada de "¿Y Qué Hay De Nuevo?": la ventana del Canal i venezolano

Astrid Gallardo, Arnaldo Catanaima, Yus Ramos, Katherine Rodríguez y un nuevo integrante serán los encargados de dirigir este espacio.

Este 27 de abril, se dará inicio a la nueva temporada del magazine matutino de Canal i, “¿Y Qué Hay de Nuevo?” con un emotivo y especial programa que será solo un pequeño preámbulo de este nuevo comienzo.

La apuesta de Canal i con esta renovación es cautivar a los televidentes con temas que despertarán su interés, además el espacio contará con la presencia de invitados de lujo, excelentes especialistas y grandes personalidades.

Astrid Gallardo, Arnaldo Catanaima, Yus Ramos, Katherine Rodríguez y un nuevo integrante serán los encargados de dirigir este espacio. Adicionalmente, se incorpora una nueva sección bajo el nombre "Mi Bonita Venezuela" donde la audiencia podrá disfrutar y conocer las maravillas de nuestro país de la mano del conductor Yoel Díaz.

En cuanto al espacio físico, se ha realizado un cambio de escenografía para el magazine apostando a un look visiblemente más atractivo, con colores llamativos y complementos modernos que sin duda harán un cambio en este programa.

En Canal i se continúa apostando al éxito. Constantemente se realizan adecuaciones con el objetivo de llegar a todos los hogares con la mejor programación. Actualmente, la señal de esta planta televisiva se puede disfrutar en señal abierta y diversas empresas de TV por suscripción. También a través de vías streaming como Roku, su app en PlayStore y la pagina web Www.canal-i.com para que los televidentes puedan acceder a su contenido las 24 horas del día y de forma gratuita.

Para mayor información, pueden seguir la cuenta oficial del canal en Instagram @canal_i, y la cuenta del programa @yquehaydenuevo donde diariamente podrán encontrar material de cada edición.

Canal i, somos venezolanos trabajando por Venezuela.

Lectores: 222

Envianos tu comentario