Información General
Adictos al alcohol

Osos irrumpen en cabaña y se toman cien latas de cerveza

Los osos se divirtieron sin parar.

Una osa y tres de sus cachorros irrumpieron en una vivienda, al norte de Noruega, tras hacer un agujero en la pared. Ya en el interior, los animales se comieron todos los dulces, incluida la miel, y se bebieron un centenar de latas de cerveza, informaron fuentes locales.

Según el dueño de la casa, Even Borthen Nilsen, la madre y sus crías hicieron de las suyas en su hogar aprovechando la oscuridad de la noche y que no había nadie.

Los singulares visitantes no sólo saquearon la despensa, sino que rompieron una cama, abrieron todos los armarios y arrancaron los estantes de las paredes.

Pero lo más peculiar de la invasión no fueron los saqueos y destrozos ocasionados, sino que los mamíferos lograron beberse más de cien latas de cerveza. Para ello, utilizaron sus dientes y garras, sirviendo de acompañamiento para todos la miel y el chocolate que se devoraron.

La cabaña quedó destrozada, y a su salida dejaron el lugar con excrementos, huellas y un insoportable hedor. "Tuvieron una fiesta infernal", comentó el propietario, quien ahora teme puedan volver en busca de más alcohol.

Lectores: 89

Envianos tu comentario