Nacionales
Tristeza

Peña lamentó la muerte de Osvaldo Domínguez Dib, ex presidente del Club Olimpia: "Nos animó a soñar"

El presidente estuvo presente en las instalaciones de la institución para darle el último adiós al dirigente.

El presidente Santiago Peña acudió este domingo a las instalaciones del Club Olimpia para dar el último adiós al fallecido expresidente del club, Osvaldo Domínguez Dibb. Minutos después de las 15.30 horas se produjo el arribo del Presidente al Club Olimpia, ubicada sobre la avenida Mariscal López de Asunción.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad y acompañado por directivos del club decano, Santiago Peña acudió al lugar para despedir los restos mortales de Osvaldo Dominguez Dibb. “Tenemos que mirar una estrella más que se suma al cielo”, afirmó Peña al conversar con los medios.

Al ser consultado sobre cómo define a ODD, el mandatario lo catalogó como “un grande que nos animó a soñar y nos desafió a todos los paraguayos al mostrar que no hay límites para lo que podemos hacer”.

Una vez dentro del salón donde están siendo velados los restos mortales, Santiago Peña se mantuvo junto a Alejandro Domínguez, hijo de Osvaldo Dominguez Dibb y actual presidente de la Conmebol.

Osvaldo Domínguez Dibb, quien durante varios años ejerció la presidencia del Club Olimpia, falleció en la noche del viernes a los 83 años en un sanatorio privado de Asunción, donde se encontraba internado en terapia intensiva.

Lectores: 99

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: