Mundo NOVA
Elecciones

Perú: Fujimori emite su voto y pide a las autoridades que hagan algo con los incidentes

Resguardada por el respectivo equipo de seguridad del Estado que acompaña a los dos candidatos, salió del local de votación y se refirió a los incidentes que se han venido registrando.

La candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió a su local de votación en Surco para emitir su voto conforme a las normas normas democráticas y los protocolos establecidos por la ONPE.

En medio de una gran afluencia de público, la candidata emitió su voto y luego fue abordada por varios simpatizantes, quienes le pedían una fotografía.

Fujimori, resguardada por el respectivo equipo de seguridad del Estado que acompaña a los dos candidatos de esta segunda vuelta, salió del local de votación y se refirió a los incidentes que se han venido registrando.

“Sabemos que en esta jornada han habido incidentes. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto. Estoy viendo también a los personeros de nuestro partido a que estén muy atentos”, refirió Fujimori.

“Quiero agradecer a nuestros adultos mayores, a los abuelitos y abuelitas. Es emocionante ver que ellos, sin tener la obligación de acudir a un centro de votación, lo están haciendo. Ellos son los verdaderos héroes de esta jornada. Los abuelitos son los héroes del bicentenario. A ellos mi profunda gratitud porque sabemos que lo hacen pensando en sus hijos y sus nietos en defensa de la democracia y las libertades”, agregó en referencia a la gran cantidad de adultos mayores que han acudido a votar.

Lectores: 159

Envianos tu comentario