NOVA Show
Crecimiento

Pichulotote con una gran actividad en Miami

Luis Angel Buzzio, más conocido como Pichulotote, posee una gran actividad este año en Miami.

Luis Angel Buzzio, más conocido como Pichulotote, posee una gran actividad este año en Miami. Si leen Luky Buzzio o Pichulotote recordarán inmediatamente a un reconocido humorista argentino que llevó muchas sonrisas a los hogares de Chile.

A través del programa de Morandé con compañía, un exitoso programa humorístico que transmitía Megavisión en todo el territorio de Chile.

Ahora se encuentra radicado en Miami Florida Estados Unidos haciendo diversos trabajos en canales reconocidos como Telemundo.

También en teatro (@teatro8), Pubs y Restoranes. Pero este año 2022 le trajo una sorpresa inesperada. El comediante cubano Carlucho con el exitoso programa en Miami el show de Carlucho trae a la vida un programa que hace muchos años fue un éxito en Cuba pero por temas políticos se dejó de transmitir y hoy en día renace en Miami llamado “Pateando la lata”.

Producido en el canal Televista y dirigido por el gran director Delso Aquino @delsoaquinodirector. Pero eso no es todo, en marzo se viene el festival del humor en el teatro Manuel Artime junto a la Productora Forever Talents dirigida por el importante productor argentino Eduardo Perez Guerrero, llevarán a cabo este gran festival con grandes humoristas latinos.

Y no olvidar que ya al aire por la señal Telefe Internacional Luky Buzzio está en el programa Power Woman Now, con su segmento de vida sana tanto como ejercicio y alimentación con un espacio muy entretenido junto a dos empresarias latinas viviendo en Miami.

Lectores: 101

Envianos tu comentario