Información General
Ocurrió en el Barrio Trinidad

Prestó plata para pagar su tratamiento de COVID y lo mataron en un asalto

El domicilio de la víctima en el Barrio Trinidad.

Motoasaltantes acabaron con la vida de Félix María Quiñónez de 33 años quien se resistió al atracó y terminó asesinado.

El lamentable episodio ocurrió cerca del mediodía de este jueves, sobre la calle de Los Ángeles c/ Juana Pabla Carrillo en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción.

De acuerdo con los datos policiales, la víctima fue interceptada por los delincuentes al llegar a su domicilio. Al parecer, los asaltantes lo vigilaron desde su salida del Banco Nacional de Fomento, de donde sacó un préstamo de G. 43 millones.

Acompañado por su esposa, trató de resistirse por lo que uno de los delincuentes le disparó a la altura del pecho lado izquierdo. Fue rápidamente auxiliado por vecinos de la zona que lo llevaron hasta el Hospital Santa Bárbara, donde se constató su deceso. Quiñónez era funcionario municipal y tenía dos hijos.

Según el testimonio de su mujer, Quiñónez fue dado de alta días atrás tras un cuadro por Covid-19 y el préstamo era para pagar las cuentas que tuvo por su internación. Agentes del departamento de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso.

El comisario Óscar Méndez del departamento de Investigación señaló que se encuentran verificando la zona y recabando imágenes del circuito cerrado para seguir las pistas de los asaltantes.

Lectores: 427

Envianos tu comentario