Opinión
La columnista de NOVA va por un lugar en el Senado

Rafaela arranca la campaña y dice: "Participar es ganar"

Rafaela Guanes, junto con dirigentes y dirigentas liberales de Luque.

Por Rafaela Guanes, especial para NOVA

De 4.241.000 inscriptos en el Registro Cívico en el 2018, acudieron a votar 2.588.296. Significa que 1.652.704 personas se quedaron en su casa, por muchas y variadas razones. La mayoría relacionada con la decepción y la frustración.

Mi práctica política es escuchar a la gente, sus inquietudes y sus problemas. Por eso apelo hoy al pensamiento que me generó el dato de arriba.

Cuando leas que cayeron techos de escuelas, cuando veas dormir en el suelo a los familiares de enfermos en hospitales sin medicamentos, cuando veas indígenas con sus niños sufrir hambre, frío y lluvia en las veredas, cuando te corten la luz a cada rato en este país con tres hidroeléctricas, cuando leas con rabia los robos inmensos en el sector público, que no frenaron ni en la pandemia, cuando deambules de un lugar a otro buscando trabajo para tus hijos jóvenes, recuerda que está en tus manos lograr el cambio.

Está en tus manos elevar tu voz y hacer sentir tu presencia. ¡Los decentes somos más! En las elecciones del 2023, vamos a pasar por encima de la decepción y vamos a votar por la esperanza!

¡Participar es Ganar!

(Rafaela Guanes de Laino es pre-candidata al Senado por la LISTA 9 del PLRA que tiene como pre-candidato a la Presidencia a Efraín Alegre)

Lectores: 671

Envianos tu comentario