NOVA Show
La tercera en discordia

¡Rompió el silencio! La supuesta amante de Gerard Piqué habló sobre los rumores

Apareció la supuesta tercera en discordia de la ruptura amorosa entre Shakira y Piqué, aunque desmintió conocer al jugador del FC Barcelona.

Antes de que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué confirmaran su separación, ya había surgido el rumor que el jugador del F.C Barcelona le había sido infiel a la barranquillera con otra mujer.

Conjuntamente, trascendió que se trataba de una joven azafata de tan solo 20 años y los medios españoles aseguraron que las iniciales de su nombre serían C. M.

La presunta joven fue entrevistada en el programa Socialité de España y negó conocer a Piqué. También, aseguró que la confunden únicamente por la descripción que se filtró en los medios, pero que nada es verdad.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada. Me han adjudicado el papel por la descripción de la supuesta chica. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz”, dijo a Socialité.

Además, comentó que en las redes sociales la han atacado por esa razón, a pesar de que ni siquiera se confirmó y no entiende por qué la pusieron en medio de toda esta situación.

“Supongo que es porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar. Me han dicho que va a salir la verdadera chica en breve, y espero que así sea, así me dejan a mí en paz”, expresó la mujer.

Según Socialité, C. M. prefiere mantener su identidad en el anonimato porque no desea dar más declaraciones al respecto.

Por su parte, Laura Roigé, la periodista que conversó con la joven, comentó que en los medios de comunicación se filtró un nombre falso y que la verdadera identidad no responde a esas iniciales, si no a C.C.

Lectores: 247

Envianos tu comentario