NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Rosana Rodríguez Ruiz: "Lo que más me atrae de la profesión es el conocimiento de la moda"

Rosana es oriunda de Liberación, y comenzó a destacarse en las pasarelas luego de ganar el certamen Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires. (Foto: Diego Lena)
"Para mí el significado de ser modelo es poder llevar un diseño elegido por la diseñadora con elegancia y darle mucho valor para el creador y espectador”, sostuvo. (Foto: Diego Lena)
"Mi carácter no me define. Tal vez porque soy muy sociable, amigable”, afirmó Rosana. (Foto: Diego Lena)

Rosana Rodríguez Ruiz es oriunda de Liberación, Paraguay, y comenzó a transitar su carrera como modelo por medio del certamen Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires, del cual resultó ganadora entre más de 60 participantes y distinguida con el título de “Miss Elegancia”.

En diálogo con NOVA, esta hermosa morocha que se desempeña en BA Models remarcó: “Para mí el significado de ser modelo es poder llevar un diseño elegido por la diseñadora con elegancia y darle mucho valor para el creador y espectador”. Y añadió: “Lo que más me atrae de la profesión es el conocimiento de la moda: darle estilo y carácter a lo que uno lleva puesto”.

Además, destacó entre las experiencias que ha transitado las producciones con la diseñadora Mer Evequoz: “Una experiencia única e Internacional creando cursos de clases gratuitas vía online en Paraguay y realizando un desfile a beneficio para un hogar de Niño en Paraguay”.

También, resaltó el trabajo del fotógrafo Diego Lena, autor de las imágenes que acompañan a esta nota: “Fue uno de mis profesores en el mundo de las fotografías, posturas y dinámicas a la hora de enfrentar las cámaras. Siempre trabajando juntos”, sostuvo.

Rosana nos contó además que tiene una hija hermosa de 15 años, y que le gusta pasar sus días libres en familia. “Mi carácter no me define. Tal vez porque soy muy sociable, amigable”, afirmó y sostuvo también que sus virtudes son de trasmitir siempre una buena vibra. Por otro lado, confesó: “Mis defectos para otros tal vez sea porque soy muy sincera o directa, digo las cosas sin rodeos.

“Los sueños son para cumplir, cada una de las metas se cumple en función de que lo creas y lo conviertas en metas”, expresó de manera optimista, y profundizó: “Me convertí en modelo profesional porque creí en mí. Sin miedo a descubrir lo que la vida nos brinda, el conocimiento. Hay que invertir en uno mismo”.

Por último, agradeció a NOVA: “Fueron unos de los primeros referentes de mi carrera de modelaje”.

Lectores: 193

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: