Nacionales
Reconoció el valor del espacio

Santiago Peña estuvo presente en la apertura del ciclo académico del Instituto de Altos Estudios Estratégicos

El presidente Santiago Peña junto a otras autoridades en la apertura.

El presidente Santiago Peña estuvo presente este jueves el inicio del año académico 2024 en el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE). La apertura marcó el inicio de un nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional, según lo expresado por el general de Brigada Edwin Ramón Martínez, director general del Centro de Estudios Estratégicos.

El Instituto de Altos Estudios Estratégicos es pionero en la educación superior en su ámbito, y ofrece programas de posgrado especializados en áreas cruciales para el desarrollo del país.

El presidente señaló: "El conocimiento que se cultiva en estas aulas es fundamental para el progreso y la seguridad de nuestra nación. Felicito al Instituto de Altos Estudios Estratégicos por su destacada labor y reitero mi compromiso de apoyo a la educación y la formación de nuestros futuros líderes".

Por su parte, el general Martínez expresó: "Nos reunimos con un propósito claro y trascendental: celebrar el inicio de un nuevo ciclo lleno de oportunidades para el aprendizaje y el desarrollo. En esta casa de estudios, reunimos a mentes brillantes y apasionadas de diversas disciplinas con un objetivo común: explorar, investigar y comprender los desafíos más apremiantes que enfrenta nuestra sociedad”.

Lectores: 397

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: