Nacionales
Cambios

Santiago Peña: las designaciones de personas "significativamente corruptas" no influyen en las internas de la ANR

El precandidato a presidente de Honor Colorado, Santiago Peña, aseguró que las designaciones de personas "significativamente corruptas" por parte de Estados Unidos no influyen en las internas de la ANR.

El precandidato a presidente de Honor Colorado, Santiago Peña, consideró que ni siquiera una hipotética extradición del ex presidente Cartes impediría su victoria el próximo 18 de diciembre. Según el ex ministro de Hacienda, las preocupaciones del electorado son otras: empleo, seguridad, inflación, es decir temas que atañen al bolsillo de la gente.

Varios medios analziaron los testimonios de diferentes dirigentes, quienes aseguraron que "la situación de Horacio genera incertidumbre, pero tenemos datos que muestran que a nadie le interesa las acciones de EEUU. Vamos a derrotar a la embajada y tendrán que replantear sus acciones en el futuro", aseguró un candidato a gobernador cartista.

La línea discursiva del proyecto político de Honor Colorado, fuertemente apalancada por su gigantesca red de medios, sostiene que los temas que preocupan a Estados Unidos (lavado de dinero, narcotráfico, contrabando, terrorismo) causan total indiferencia en el electorado paraguayo.

El precandidato a presidente de Honor Colorado, Santiago Peña, por su parte en diálogo con diversos medios, aseguró que las designaciones de personas "significativamente corruptas" por parte de Estados Unidos no influyen en las internas de la ANR.

Lectores: 123

Envianos tu comentario