Nacionales
Futuro prospero

Santiago Peña recibió un reconocimiento y reafirmó su compromiso por mantener sólidas relaciones con Estados Unidos

El Presidente participo de la Gala Anual y los Premios al Liderazgo del instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI).

El presidente Santiago Peña, reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de las históricas relaciones entre Paraguay y Estados Unidos durante la Gala Anual y los Premios al Liderazgo del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI) en Estados Unidos. Peña enfatizó la importancia de mantener un fuerte vínculo con la comunidad hispana y subrayó su dedicación a promover un futuro más próspero para ambas naciones.

"Como presidente del Paraguay, seguiré impulsando el fortalecimiento de las históricas buenas relaciones entre nuestro país y Estados Unidos, manteniendo un fuerte vínculo con la comunidad hispana", declaró Peña al recibir el reconocimiento. "Me siento muy honrado al recibir este reconocimiento. Este logro honra a todos los paraguayos", expresó el mandatario a través de sus redes sociales.

Cooperación internacional y diálogo

En su visita a Estados Unidos, Peña también se reunió con líderes en "The Dialogue", un centro de análisis e intercambio político que reúne a líderes globales para promover la gobernabilidad democrática, la prosperidad y la equidad social en América Latina y el Caribe. El objetivo de estos encuentros es diseñar soluciones y mejorar la cooperación internacional.

El presidente Peña también sostuvo conversaciones con Young Woo, CEO de la firma Young Woo & Associates, especializada en Data Centers para Inteligencia Artificial. Durante el encuentro, Peña destacó las oportunidades de inversión en Paraguay, aprovechando el potencial energético y los recursos del país para impulsar el desarrollo de esta industria y generar más oportunidades para los paraguayos.

"Estamos aprovechando nuestro enorme potencial energético y de recursos para impulsar el desarrollo de esta industria, generando más oportunidades para los paraguayos", concluyó el mandatario.

Lectores: 294

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: