NOVA Show
Preocupación

Scorpions canceló sus conciertos en Europa para preservar la salud de Matthias Jabs

La salud del guitarrista Matthias Jabs ha forzado a la cancelación de las primeras citas de este tramo de la gira.

Después de ver cómo Scorpions conquistaba Las Vegas con una larga estancia en la que el albúm “Rock Believer” ha hecho el mejor rodaje posible en directo, el mes de mayo estaba marcado para el regreso de la banda germana al viejo continente, algo que finalmente tendrá que esperar unos días más, ya que la salud del guitarrista Matthias Jabs ha forzado a la cancelación de las primeras citas de este tramo de la gira.

Una lesión sin especificar de Matthias ha obligado a aplazar los primeros tres conciertos de este tour europeo, que estaban programados en Lisboa, y las ciudades francesas de Touluse y Lille, donde ya se espera una nueva fecha para poder disfrutar del espectáculo de Scorpions.

Actualmente el inicio de la gira queda marcado en el próximo 17 de mayo, fecha en la que París espera a la banda de Klaus Meine en el AccorHotels Arena. En palabras del propio vocalista: “Lamentamos mucho tener que decepcionar a nuestro fans en las tres ciudades que estaban a continuación en el calendario de nuestra gira mundial 2022 y pedimos su comprensión a todos los que ya tenían las entradas”.

Lectores: 158

Envianos tu comentario