Nacionales
Investigación

Se confirmaron tres heridos durante el partido de Cerro Porteño y Olimpia

Al menos tres heridos, entre ellos un integrante de un grupo de élite de la Policía Nacional, dejaron las escaramuzas registradas después del superclásico.

Al menos tres heridos, entre ellos un integrante de un grupo de élite de la Policía Nacional, dejaron las escaramuzas registradas después del superclásico del Torneo Apertura disputado por los clubes capitalinos Cerro Porteño y Olimpia, que terminaron empatados 2-2, informaron este domingo las autoridades.

En un hecho ocurrido el sábado en el centro de Asunción, un integrante de la Unidad Lince resultó herido en el rostro, después de que intentara evitar que aficionados del Olimpia amedrentaran a transeúntes que vestían camisetas de su rival.

Los uniformados escoltaban una caravana de hinchas del Olimpia que descendieron de los vehículos para arremeter contra quienes se encontraban en los alrededores, indicaron medios locales.

Un informe de la Policía detalló que los uniformados "fueron sobrepasados por la turba", que se abalanzó "de forma violenta contra el personal policial, arrojando piedras y otros objetos".

El tiroteo al parece se desató después de que los supuestos hinchas repelieron a personas que los acusaron de robo. Una joven de 24 años fue alcanzada por una bala que traspasó la puerta de la camioneta en la que se movilizaba junto a dos personas más.

También un motorizado de 19 años recibió impacto de bala en un glúteo, según la versión periodística.

El superclásico del fútbol guaraní se disputó este sábado en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como "La Nueva Olla", de Asunción, como parte de la decimoséptima jornada del fútbol guaraní.

Lectores: 90

Envianos tu comentario