Información General
Emprendedora y radiante

Soledad Trinidad Bordón, entre la belleza femenina y el modelaje como estilo de vida

Nació en San Pedro del Paraná.
Desde chica ya soñaba con pisar pasarelas.

Soledad Trinidad Bordón habló en exclusiva con NOVA sobre sus actividades actuales, el modelaje y sus próximos objetivos a corto y mediano plazo.

Ella nació en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, en Paraguay. Actualmente se dedica a todo lo que tenga que ver con la belleza femenina y tiene su propio Salón de Belleza en la Ciudad de Fernando de la Mora, Además, es estilista y Promotora de Marcas en Marketing Comercial Y Empresarial.

A su vez, nos contó que soñaba desde niña, a lo que se manifestó: “Me encanta el modelaje y soñaba con hacer pasarelas, solo que iba creciendo con el tiempo y las cosas que escuchaba acerca de las modelos no eran muy favorables para mí”, cerró. A lo que agregó: “no sé si es en mi País nomás, la gente tiene todavía una mentalidad denigrante para las modelos, lo que sí es que me desanimaba mucho los comentarios de las personas y dejé pasar un buen tiempo ese sueño, hasta que tuve más conocimiento acerca de las pasarelas y decidí seguir, pero no para tomar como carrera en ese entonces porque aún tenía en mi mente el qué dirán”, confesó.

Uno de sus sueños es poder ser modelo reconocida, a lo que le suma: “ quiero dejar lo mejor de mí en cada desfile. Voy por ese sueño que lo había dejado estancado. Soy una persona que creció desde abajo y jamás olvidaría de dónde vengo y hacia dónde voy”, remarcó.

Actualmente, se dedica a su profesión que es la de ser peluquera y maquilladora: “mi primer logro fue ser una profesional en la belleza femenina, después llegar a tener mi propio negocio que es mi Salón de Belleza...Todo esto no lo hubiera logrado sin la persona que está conmigo dándome fuerzas y apoyándome con cada meta que me proponga”, enfatizó.

Lectores: 314

Envianos tu comentario