NOVA Deportes
Mundial de Qatar 2022

Suiza le ganó a Camerún en su partido de debut

La Selección de Suiza consiguió sus primeros tres puntos del torneo y le ganó a Camerún en su debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección de Suiza hizo su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la Selección de Camerún en el Estadio Al Janoub y logró salir con la victoria. Registrando su sexto partido de debut mundialista sin perder, pues en las últimas ediciones, logró ganar tres partidos y empatar tres partidos. Fue el primer enfrentamiento entre ambas selecciones y Suiza lo ganó 1-0.

Por otra parte, Camerún hizo un gran partido, pero no pudo marcar ningún gol, registrando su séptima derrota consecutiva en la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Murat Yakin inician con el pie derecho su participación en el Mundial de Qatar 2022, lograron ganar en un partido bastante cerrado ante la Selección de Camerún y sumar sus primeros tres puntos. Momentáneamente, se posicionan en el primer lugar del Grupo G a falta del partido de Brasil vs Serbia.

El primer tiempo tuvo varias emociones, Camerún fue el equipo que más propuso, pero no pudo concretar sus jugadas más claras, Karl Toko, Choupo-Moting y Martin Hongla dejaron ir buenas jugadas y Yann Sommer fue el jugador más destacado de Suiza en los primeros 45 minutos. Por su parte, los helvéticos no estaban cómodos, fue hasta el final del primer tiempo que empezaron a generar peligro.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron más propositivos, al minuto 48 Breel Embolo marcó el primer y único gol del partido. Por su gol, se convirtió en el primer jugador que marca a su país de nacimiento en toda la historia de la Copa del Mundo. Por esa razón, Embolo no festejó el gol pues es de origen camerunés.

Lectores: 302

Envianos tu comentario