Nacionales
No tiene vergüenza

Tan ridículo como ineficiente: Peña se disfrazó de Batman mientras un temporal causaba estragos en todo el país

El presidente, Santiago Peña, junto a su familia en los festejos de Halloween.

Varios usuarios criticaron al presidente de la República, Santiago Peña, quien se disfrazó de Batman por Halloween para una fiesta, junto a la primera dama Leticia Ocampos y su hija Costanza Peña, mientras que el temporal causaba estragos a nivel país, sin que el mandatario se pronuncie al respecto.

La foto fue compartida en las redes sociales de la hija del mandatario, Santiago Peña, y los usuarios cuestionaron que el presidente esté muy lejos de preocuparse por los problemas reales del país, sumados a la justificación esta semana del aumento de salario de los diputados, quienes ya reciben jugosas dietas, además de ceder a una de las exigencias del clan Rotela de recibir más internos en Tacumbú.

“Crisis con Argentina. Tacumbú es del clan Rotela; Yryvu y Riera no existen e inseguridad, nos matan. Invasiones vips. Fiscal general alineado a Horacio Cartes (HC). Ejecutivo y Legislativo con aumentos millonarios y el pueblo sin salud. Mientras Ciudad Gótica se desangra, Batman anda de fiesta”, cuestionó un usuario.

“Che Batman, Ciudad Gótica se cae a pedazos, fijate un poco”, publicó otra internauta, compartiendo también la foto de Peña con su disfraz.

“El único error es que se disfrace de Batman, cuando claramente sabemos que es Robin”, bromeó otra usuaria sobre el papel secundario de Robin.

El temporal que azotó a varios departamentos del país dejó decenas de familias bajo agua en el Departamento de Alto Paraná, como también más de 100 viviendas afectadas por vientos y granizadas en Misiones, Ñeembucú, Guairá e Itapúa, entre otros departamentos.

En Central, varios autos fueron arrastrados por un raudal e incluso algunos conductores tuvieron que ser rescatados luego de quedar atrapados.

La tormenta causó cuantiosos daños a nivel país y también se registró la muerte de una anciana en Mbocayaty del Yhaguy, Cordillera, luego de que parte de su casa se derrumbara. En la misma ciudad incluso se registró un tornado, algo poco usual en nuestro país.

En Alto Paraná, el desborde de dos arroyos dejó varios barrios bajo agua, lo que generó que muchas familias tengan que dejar sus viviendas e intentar rescatar algunas de sus pertenencias.

Además, la crecida del río Paraná también obligó a evacuar a unas 60 familias de las zonas bajas del barrio San Rafael y San Agustín, con ayuda de la Itaipú Binacional.

Lectores: 429

Envianos tu comentario